Historia

Hemos caminado junto a ti por varios años

El Instituto Superior Tecnológico “American College”, es una institución de educación superior particular con más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales a nivel superior. Es una institución sin fines de lucro, con autonomía académica, administrativa, financiera y orgánica; con capacidad de autogestión académica y científica para el cumplimiento de su misión, fines y objetivos. Sus valores institucionales son la honestidad, puntualidad, proactividad, responsabilidad social, el trabajo en equipo, el respeto, el pluralismo y la libertad; los cuales son determinantes en el desarrollo de todas las actividades institucionales y sirven como motor que impulsa el capital intelectual y el talento humano.

El ISTAC, trabaja sistemáticamente en el fortalecimiento de la calidad   de   sus   procesos sustantivos, de manera que satisfagan las demandas sociales que el país exige al Sistema Nacional de Educación Superior del Ecuador. En la actualidad se a posicionado como un referente en educación superior  técnica y tecnológica en el austro del país y consciente de los cambios sociales así como de las necesidades actuales de los profesionales de las diferentes ramas, pretende fomentar la Educación Continua de los mismos aportando valor a sus capacidades y otorgando conocimiento agregado para su desarrollo laboral.

11796
SEGUIDORES
69
Docentes certificados
2558
Personas Capacitadas
62
Cursos Ofertados

“LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE PUEDES USAR PARA CAMBIAR EL MUNDO”

Nelson Mandela

Misión

Somos un medio facilitador de capacitación y formación continua que impulsa el desarrollo de habilidades y competencias, aportando a la visión de crecimiento personal y profesional, con tecnologías de última generación que permitan contribuir con el progreso económico del país.

Visión

Ser un referente de formación, capacitación y asesoría en el austro del país; con servicios de educación continúa a la vanguardia de las necesidades de los sectores estratégicos.

Conoce Nuestro Equipo

Personal calificado siempre a tu disposición.